Saltar al contenido
>

Los mejores libros sobre la dieta keto de 2024

¿Eres todo un amante de los libros, pero también de la vida sana y de los hábitos saludables? Entonces este artículo es para ti, aquí he recopilad los mejores libros de dieta keto.

Está claro que con los mejores libros de dieta keto, aprenderás mucho sobre esta dieta, también conocida como cetogénica, practicada por muchas personas que han demostrado el resultado de la misma.

La dieta Keto

La dieta Keto: Reinicia tu metabolismo en 21 días y quema grasa de forma definitiva
Resumen: Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar a cabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso y mejores tu salud para que tu cuerpo se transforme.

Uno de los libros más completos disponibles sobre la dieta cetogénica. Incluye un plan de transformación de 21 días que lo ayudará a estar más saludable en cuerpo y mente al alterar significativamente su metabolismo. Sin embargo, también incluye una gran selección de recetas.

Descubrirá cómo seguir con éxito una dieta cetogénica, los mejores alimentos para comer mientras la hace y actividades adicionales que pueden ayudarlo a quemar grasa rápidamente.

Un libro con toda la información que necesitas es ideal para personas que ya están familiarizadas con la dieta.

La dieta Keto: tu plan de 30 días

La Dieta Keto / The Keto Diet: Tu plan de 30 días para perder peso, equilibrar tus hormonas y...
Resumen: La dieta cetogénica o keto es una de las más practicadas en el mundo, y con justa razón: se ha comprobado que quema grasa, equilibra las hormonas y la flora intestinal, actúa contra las enfermedades neurológicas y reduce la inflamación.

Al igual que el libro anterior, este ofrece una gran cantidad de información que lo ayudará a comprender cómo administrar su dieta cetogénica.

Aprenderá qué alimentos e ingredientes son mejores para él, y podrá hacer platos deliciosos sin omitir ningún carbohidrato.

Conocerás las ventajas que este tipo de dieta tiene para tu salud, la prevención de enfermedades y el motivo por el que tantos deportistas optan por seguirla. Una lectura obligada si te gustan los debates en profundidad sobre nutrición y cocina.

Dieta cetogénica: reto KETO 21 días

Dieta cetogénica 2021: Reto KETO 21 días, para una rápida pérdida de peso y quema de grasa en...
Resumen: Siéntase más saludable, adelgace en solo 3 semanas, de forma rápida saludable con la dieta cetogénica.

Una guía útil y fácil de seguir para cambiar sus hábitos alimenticios. Ofrece un desafío de tres semanas que mejorará su estado de ánimo, le brindará recetas nutritivas y le facilitará la adopción de hábitos alimenticios nuevos y más saludables.

Contiene mucha información y explica claramente todos los conceptos nutricionales que necesita saber, lo que le permite comprender por qué debe seguir una dieta cetogénica.

Sus recetas son fáciles de seguir y utilizan ingredientes que siempre puedes encontrar en el supermercado.

Dieta Cetogénica: la guía completa

Dieta Cetogénica : La guía completa con la Dieta Keto para perder peso, con más de 90 recetas...
Resumen: En la Dieta Keto encontrarás las claves para iniciar un estilo de vida y de alimentación baja en carbohidratos y alta en proteínas, que ya han adoptado grandes celebridades como una efectiva y rápida manera de perder peso, mantener la buena figura y preservar su salud.

Este libro brinda una explicación detallada de los cambios nutricionales y metabólicos que esta dieta produce en el cuerpo humano, lo que la convierte en un gran recurso para quienes estén interesados en ella.

Especialmente cómo ayuda en la desprogramación del cerebro para que ya no tenga antojos de azúcares y carbohidratos, lo que facilita la transición a alimentos más saludables.

Incluye un buen número de recetas además de toda la teoría que rodea a la dieta cetogénica.

También recibirá una lista de todos los alimentos que debe evitar estrictamente al seguir este tipo de dieta transformadora. Uno de los libros de cocina más fascinantes sobre la dieta cetogénica para principiantes.

Cocina keto: 100 recetas tradicionales

Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica
Resumen: Lo que hace realmente especial este libro son las 100 recetas keto fáciles, deliciosas, para cada día y, sobre todo, adaptadas a la tradición mediterránea que ofrece a continuación y que incluyen siempre los valores nutricionales para guiarnos en este nuevo estilo de vida.

Este libro demuestra cómo se puede combinar la dieta cetogénica con la comida mediterránea. Te lanza a un buen número de deliciosas recetas que mejorarán tu rendimiento, te harán sentir más saludable y te ayudarán a perder peso tras unas breves explicaciones teóricas.

Muchas de las recetas están individualizadas, explicadas detalladamente e incluyen todos los datos de macronutrientes para los alimentos que utilizará.

Las instrucciones paso a paso y la inspiración para probar todos los deliciosos platos que puedes cocinar se hacen más fáciles con las fotos.

Dieta cetogénica: recetas de 30 minutos o menos

Dieta Cetogénica: La Guía Paso a Paso Para Principiantes: Dieta Keto Para Principiantes : Dieta...
Resumen: El objetivo de esta guía precisamente es ofrecerle un programa estructurado sobre cómo comenzar la dieta cetogénica.

No tienes que pasar mucho tiempo cocinando para comer bien. Este libro lo alienta a probar muchas recetas que toman poco tiempo para preparar, lo que facilita hacer malabarismos con sus obligaciones y mantener una dieta cetogénica que lo hace sentir mejor.

Es uno de los mejores libros sobre la dieta cetogénica para comenzar porque tiene observaciones perspicaces, hechos precisos y explicaciones entretenidas. Apuesta por ingredientes comunes que sean sencillos de encontrar en mercados o tiendas cercanas.

Dieta Cetogénica: plan de alimentación 21 días

Dieta Cetogénica: El Manual Completo Para Adelgazar Haciendo Que Tu Cuerpo Queme Más Grasa. Plan...
Resumen: En este libro descubrirás qué es la dieta cetogénica y cuáles son sus ventajas.

Este libro proporciona una excelente estrategia de alimentación para aquellos que desean comenzar la dieta cetogénica de inmediato porque es conciso y práctico.

Y es que ofrece un programa y recetas para quemar toda la grasa corporal que tiene acumulada. Su longitud facilitará la adopción de hábitos saludables.

Contiene recetas para cada comida del día y explica la teoría de la dieta cetogénica. Con la ayuda de las sugerencias, puede seguir exactamente el plan de alimentación o modificarlo para adaptarlo a sus preferencias gastronómicas individuales.

300 Recetas cetogénicas

Si no sabe cómo reconocer qué alimentos los contienen, puede ser un desafío evitar comer carbohidratos en las comidas.

Puedes comer todo tipo de platos que se centren únicamente en evitar los carbohidratos para lograr el cambio que tanto deseas con la ayuda de esta guía de recetas cetogénicas.

Una variedad de recetas, un horario de alimentación de dos meses y mucha inspiración te ayudarán a disfrutar todo el proceso. Es uno de los libros sobre la dieta cetogénica más completos y que más te ayudará a cambiar.

La dieta cetogénica para principiantes

La dieta cetogenica para principiantes: Como perder peso y empezar a comer sano - El libro de...
Resumen: La dieta cetogénica para principiantes – Como perder peso y empezar a comer sano - El libro de recetas saludables para su dieta keto y una alimentación equilibrada con más de 100 ideas deliciosas.

Perfecto para aquellos que quieren un cambio, pero no están seguros de si la dieta cetogénica es adecuada para ellos. Puedes encontrar todas las justificaciones y argumentos para hacerlo en sus páginas, junto con recetas de relleno sin carbohidratos.

Es una lectura muy fácil y agradable, con todo, desde recetas complicadas hasta refrigerios sencillos. Puedes medir la cantidad de calorías y nutrientes que consumes en cada bocado porque toda la información está indicada en cada uno de ellos.

Dieta Keto en ESPAÑOL

Dieta Keto en ESPAÑOL: recetas keto 2020
Resumen: Este sencillo pero poderoso libro de cocina keto tiene mucho contenido.

Encontrarás una gran variedad de platos llenos de vida en este breve y sencillo recetario. Puede probar algunas recetas para ver si le gusta la dieta antes de comprometerse con ella o simplemente para obtener más información sobre cómo funciona.

Son recetas muy sencillas, y los mercados o supermercados deberían tener todos los ingredientes. Es uno de los mejores libros sobre la dieta cetogénica para cocinar con sus hijos debido a las explicaciones sencillas.

Cerebro de pan

Cerebro de pan (edición revisada y actualizada): La devastadora verdad sobre los efectos del trigo,...
Resumen: La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remediarlo).

Este es un buen libro para introducirse por primera vez en la dieta baja en carbohidratos y luego en la dieta cetogénica.

Me reconocí como soy ahora mismo en cuanto vi el título y la portada.

El Dr. David Permutter afirma que el consumo de gluten, azúcar y otros carbohidratos provoca una serie de enfermedades y trastornos cerebrales.

Habla de los beneficios de una dieta saludable y ejercicio regular para el cerebro en el libro, que también tiene capítulos sobre alimentos que son especialmente buenos para él y recetas y menús que son nutritivos.

El código de la obesidad

ahora de oferta
EL CÓDIGO DE LA OBESIDAD: Descifrando Los Secretos De La Pérdida De Peso/ Deciphering the Secrets...
Resumen: En este libro ameno y provocativo, el doctor Jason Fung establece una teoría novedosa y sólida sobre la obesidad.

El médico canadiense Jason Fung revela que llevar una dieta saludable por sí sola no le ayudará a perder peso en este verdadero «best seller».

La obesidad puede ser el resultado de una variedad de factores, que incluyen el estrés, la genética, el trabajo nocturno, los refrigerios constantes, la adicción a la comida, la adicción a los refrescos, el consumo excesivo de alcohol o una microbiota desequilibrada, por ejemplo.

Controlar sus niveles de insulina (incluso si no es diabético) es el único método de pérdida de peso a largo plazo que Fung cree que es efectivo. Podrá alcanzar un peso saludable superando su resistencia a la insulina.

El milagro metabólico

ahora de oferta
El milagro metabólico: Aliméntate bien, controla tu peso y convierte tu cuerpo en tu mejor aliado...
Resumen: En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo.

El doctor Carlos Jaramillo es un especialista en nutrición de Colombia. En este libro, explica cómo mantener una dieta saludable evitando los mitos comunes sobre comer cada tres horas, como evitar enfermedades.

Todo el mundo disfruta de la comida. Pero constantemente lo hacemos incorrectamente, lo que empeora las cosas. las falsas noticias gastronómicas, la publicidad, la industria alimentaria, etc. Tomamos decisiones terribles con cada bocado que nos agotan las energías, nos enferman y engordan.

¿A quién creer y a quién no creer, cómo romper los malos hábitos sin volverse aburrido y rígido, y cómo detener esta espiral?

Jaramillo brinda respuestas definitivas a estos problemas y afirma que el metabolismo es la clave para lograr un peso saludable y el bienestar general.

Es crucial que comprendamos qué es, cómo funciona y qué podemos hacer para influenciarlo para que funcione a nuestro favor.

Debido a que está escrito en un estilo tan simple y ocasionalmente incluye mucho humor e ironía, es muy fácil de leer.

Alimentos geniales

Alimentos geniales: Vuélvete más listo, productivo y feliz mientras proteges tu cerebro de por...
Resumen: Una revolucionaria estrategia destinada a llevar nuestra salud cognitiva hasta sus límites naturales

Max Lugavere pasó mucho tiempo tratando de comprender la condición de su madre después de enterarse de que tenía una extraña forma de demencia. Habló con un gran número de eminentes investigadores y profesionales médicos de todo el mundo.

Lugavere proporciona un manual completo para la optimización del cerebro. Aprenda cómo los alimentos que comemos afectan directamente nuestra capacidad de concentración, aprender, recordar, crear, analizar nuevas ideas y mantener un estado mental equilibrado.

Descubra la fascinante relación entre nuestras elecciones dietéticas y de estilo de vida y nuestras funciones cerebrales.

Come grasa y adelgaza

Come grasa y adelgaza: Por qué la grasa que comemos es la clave para acelerar el metabolismo
Resumen: Come grasa y adelgaza desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y te explica por qué los programas bajos en grasa no te han ayudado a perder peso de manera duradera.

El Dr. Mark Hyman afirma que la grasa que consumimos es esencial para estimular el metabolismo, reducir la inflamación, mejorar la función cerebral y revertir enfermedades crónicas.

Explica cómo las dietas bajas en grasas causan antojos y el efecto rebote, y por qué solo reducen el peso temporalmente.

Ofrece más de 65 recetas, así como un plan de transición de 21 días a una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos.

Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiva

Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiva
Resumen: En este libro te expondremos de forma muy clara los siguientes conceptos:· El diseño biológico del cuerpo humano no es fruto del azar.

Los autores desafían la sabiduría convencional con respecto a la nutrición y la salud. Realizan investigaciones, obtienen información y aplican lo que aprenden a sus propias situaciones.

Revelan el resultado en este libro y explican cómo hacerse cargo de su bienestar físico y mental comenzando a tomar sus propias decisiones.

Discuten sus ideas sobre los tipos de nutrientes y sus funciones, los mitos socialmente aceptados, el ayuno, los procesos bioquímicos, la lista de compras, la pirámide alimenticia y otros temas.

Dieta Cetogénica: Resetea tu metabolismo, gana energía y quema grasa para siempre

Dieta Cetogénica: Resetea tu metabolismo, gana energía y quema grasa para siempre
Resumen: La Doctora Isabel Belaustegui Trías junto al comunicador Jesús Sierra Crespo han escrito una guía clara y sumamente descriptiva de la dieta cetogénica para que comiences a alimentarte mejor y saques lo mejor de ti mismo.

Personalmente me gusta la médica española Isabel Belaustegui.

Ella explica lo que implica la dieta cetogénica y cómo lograr el estado de «cetosis» en este libro para ayudarlo a comenzar. Su vocabulario es sencillo y comprensible.

Descubrirás cómo comer mejor y cuidarte. También se incluyen 80 recetas para dietas cetogénicas y bajas en carbohidratos.

La Guía del Ayuno Intermitente y La Dieta Cetogénica

La Guía del Ayuno Intermitente y La Dieta Cetogénica
Resumen: En este libro encontrarás una visión objetiva, equilibrada y científica sobre el ayuno intermitente y la dieta cetogénica.

La dieta cetogénica es muy popular, al igual que el ayuno intermitente. Después de fracasar con las dietas convencionales durante años, muchas personas han tenido éxito con estas herramientas.

Sin embargo, cada vez que algo se vuelve popular, inevitablemente se distorsiona. Mientras algunos piensan que son la panacea para todos los males, otros continúan opinando que nunca deben usarse.

Puede aprender sobre el ayuno intermitente y la dieta cetogénica desde la perspectiva objetiva, equilibrada y científica de este libro.

Comprenderá cuándo tiene sentido aplicar estas estrategias y cuándo no a través de una compilación de artículos del blog Revolutionary Fitness, junto con recomendaciones útiles para comenzar.

DIETA CETOGÉNICA y AYUNO INTERMITENTE, 2 LIBROS EN 1: La Solución Definitiva para Combinar las 2 Dietas Más Eficaces y Cambiar tu Forma de Comer Para Siempre

DIETA CETOGÉNICA y AYUNO INTERMITENTE, 2 LIBROS EN 1: La Solución Definitiva para Combinar las 2...
Resumen: La información científica y rigurosa y los numerosos consejos prácticos de ambos libros te permitirán revolucionar tu forma de alimentarte paso a paso.

Esta completa guía te brinda toda la información que necesita para finalmente comprender cómo funciona su metabolismo y cómo es posible perder peso sin pasar hambre.

La dieta cetogénica y el ayuno intermitente son mucho más que dos dietas. ¡Encontrar un nuevo método de alimentación que te acompañará siempre!

Los extensos consejos prácticos proporcionados en ambos libros, junto con la información científicamente sólida, le permitirán revolucionar gradualmente sus hábitos alimenticios, cosechando todos los beneficios para la salud de combinar las dos dietas que han recibido más elogios de la comunidad científica en general y evitando las trampas más comunes para los principiantes.

Contiene 35 recetas rápidas y deliciosas para cualquier momento del día. ¡Los deliciosos postres cetogénicos te permitirán seguir disfrutando del lado más dulce de la vida!

  • spotify
  • youtube

Únete a otros carnistas ninja

¿Te apasiona la salud ancestral pero también la mejora personal?
Somos unos multipotenciales. Aprendices de todo… Maestros de nada.
Únete a otros «ninjas de la vida» que practican el carnismo.

Únete a la comunidad

  • Comunidad: hablamos de carne, salud, fitness y mucho más.
  • Podcast premium: escucha episodios sólo para miembros.
  • Boletín privado: recibirás correos exclusivos.
pau ninja sketch

Pau Ninja

Algo no iba bien después de 6 años gravitando entre dietas veganas y vegetarianas calculadas al milímetro. Mi barriga de preñado parecía que iba a reventar y tenía niebla mental a todas horas. Cinco semanas de sólo comer carne fue todo lo que necesité.

Mi subpodcast sobre salud

Podcast general